miércoles, 16 de agosto de 2017

Conociendo la cosmética de la marca propia de la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ

Estoy de Sorteos: 6º Aniversario (Maquillaje y Cosmética)

¡Hola chicas! ¿Qué tal? Me alegro mucho que cada vez más farmacias se animen a lanzar los productos de cosmética bajo su propia marca. Este tipo de productos destacan por su alta calidad, la eficacia y además, suelen estar muy bien de precio.

Últimamente he tenido la posibilidad de conocer y probar tres productos de la marca propia de la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ y os los voy a presentar, así como compartir con vosotras mi opinión sobre ellos. Los productos en cuestión son: el Agua Micelar, la Mascarilla Purificante Facial y el Gel Hyaluronic 40%.


Comentaros que la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ es una farmacia que se fundó en 1978 en Vigo. Desde 2016 tienen también una farmacia online y nos ofrecen productos de farmacia y parafarmacia con el consejo gratuito de sus farmacéuticos y nutricionistas online. Además, en su equipo están también naturópatas, expertos en homeopatía, fitoterapia, flores de Bach, cosmética natural y ortopedia.

La FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ destaca por su amplia variedad de cosméticos de marca propia para todos los tipos de piel. Se trata tanto de productos de cuidado facial (hidratantes, antirojeces, para pieles sensibles, secas, dermatitis y antiedad) como corporal (geles de ducha, champús, geles íntimos, productos para los pies, anticelulíticos). Además, nos ofrecen también sticks labiales y cremas de manos de distintas texturas aptas para las pieles más exigentes, incluso sensibles y atópicas. Nuestro tratamiento tópico lo podemos combinar con los mejores activos de nutricosmética para potenciar el tratamiento de belleza, ya que en esta farmacia también los tienen. No podemos olvidar tampoco sus gamas de protectores solares de calidad farmacéutica al mejor precio y con una composición muy cuidada. Tienen solares para niños, pieles mixtas, secas y grasas, así como un aftersun y las cápsulas activadoras del bronceado. Como veis, tienen una amplia oferta. Todos son productos de máxima calidad farmacéutica y están testados dermatológicamante.

La tienda online de la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ es muy intuitiva y la página es fácil de utilizar. Los pedidos los podemos pagar con tarjeta de crédito, por Paypal, contrarembolso y por transferencia bancaria. Los gastos de envío son gratuitos a partir de los 30 euros dentro de la Península. En pedidos inferiores a los 30 euros, los gastos de envío son de 6 euros. Para más información os recomiendo pasar por su farmacia online. Os dejo también su Facebook para que estéis enteradas de todas sus novedades.

Foto: Farmacia Viéitez López

Y tras esta introducción volvemos a los tres productos de la marca propia de la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ que he probado.

Descripción de los productos:

El Agua Micelar es un agua limpiadora y desmaquillante con tecnología micelar que garantiza una limpieza delicada, suave y al mismo tiempo eficaz de cara y ojos. Elimina de forma eficaz los residuos de impurezas y maquillaje, dejando la piel hidratada y calmada. Es un producto apto incluso para las pieles sensibles.


El producto contiene micelas de ésteres de glicerol, trehalosa, ácido hialurónico y alantoína. No contiene perfumes ni parabenos. Ha sido testado oftalmológicamente. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


La Mascarilla Purificante Facial es un tratamiento periódico que elimina las impurezas de la piel y regula el sebo. Además, estimula la renovación celular del rostro. Mejora visiblemente el aspecto de la piel. Su tono se vuelve más uniforme, natural y luminoso. Además, el producto posee también acción antimicrobiana.


El producto contiene oligo-glicina, zinc, ácido glicólico, polvo de almidón, extracto de bardana, polisacárido de almidón fermentado y alantoína. No contiene parabenos. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


El Gel Hyaluronic 40% es un serum ideal en tratamientos de choque, cambios de estación, menopausia. Funciona genial como base de maquillaje y después del afeitado. El producto hidrata intensamente, alisa la piel y rellena las líneas de expresión, así como las arrugas más profundas de forma inmediata. Deja la piel suave, sedosa y luminosa. Está indicado para todo tipo de pieles, pero viene especialmente bien para la piel deshidratada y para pieles de fumadores. Hace falta añadir que es el producto estrella de la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ.


El producto está formulado a base de ácido hialurónico microfragmentado de origen natural. Además, contiene Vitamina E. No contiene conservantes. Aquí os dejo todos sus ingredientes.


Modo de empleo:

Agua Micelar: Aplicar con la ayuda de un disco de algodón y masajear la cara y el contorno de ojos suavemente hasta su limpieza total. Gracias al elevado poder desmaquillante y a la forma líquida en agua, se recomienda utilizar una cantidad moderada, especialmente para desmaquillar y limpiar la zona periocular.

Mascarilla: Aplicar en la piel limpia y seca una capa uniforme de mascarilla en el rostro y en el cuello, evitando el contorno de ojos. Después de 5 min, retirar con un algodón impregnado en agua o tónico purificante.

Gel Hialurónico: Aplicar por la mañana y por la noche en cara y cuello, antes de la crema habitual para las pieles normales-secas, o bien sola para las pieles normales- mixtas.

Formatos y precios:

El Agua Micelar se vende en dos formatos: de 100 ml y de 250 ml. El de 100 ml cuesta 4,95 euros y el de 250 ml – 11 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Octubre de 2019.

La Mascarilla Purificante se presenta en un bote de plástico tipo air-less de 50 ml. Caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Julio de 2019. Cuesta 15 euros.


El Gel Hyaoluronic se vende en un bote de cristal de 50 ml con un cómodo dosificador. Cuesta 25 euros. El producto caduca en 12 meses tras su apertura y tiene también una fecha de caducidad concreta, que en mi caso es Abril de 2020.


Mi opinión:

El Agua Micelar es totalmente transparente, liquida como el agua y ultra ligera. No es nada jabonosa, lo que me gusta mucho. Además, el producto no deja una capa pegajosa ni pringosa sobre la piel. Se nota que la calma y la deja muy fresca. No reseca la piel, no la deja tirante, no la irrita ni le aporta grasa. Ayuda a conseguir un cutis radiante y fresco.

El producto es bastante eficaz, ya que desmaquilla bien y limpia la piel sin problemas eliminando la suciedad y las impurezas. Para mostraros como funciona, he realizado una pequeña prueba utilizando un eyeliner de EGO y una sombra en stick Long Lasting de Kiko.


Como veis, tras una pasada se ha quitado casi todo. Solo queda un pequeño rastro del producto de KIKO, que es de muy larga duración. Lo eliminamos totalmente tras una segunda pasada.


La Mascarilla Purificante Facial es de un color verde muy clarito y tiene una textura de gel, muy ligera y muy fresca, que se aplica y se extiende fácilmente. Tiene un olor suave y muy delicado, bastante agradable.


La mascarilla no se seca sobre el rostro ni se absorbe. Aplico una capa fina de la mascarilla y, tal y como recomienda el fabricante, la elimino pasados 5 minutos para no resecar la piel (la mascarilla contiene alcohol). Por cierto, la mascarilla se quita fácilmente. Aquí la tenéis aplicada sobre mi cara.


En cuanto a los resultados, noto una gran sensación de frescura y limpieza. Creo que la mascarilla mejora el aspecto de mi piel y la deja más limpia. También me parece que me deja la piel ligeramente iluminada, un poco más clara y con el tono más unificado. En las imágenes de abajo podéis apreciar los resultados.


El Gel Hyaluronic obviamente tiene una textura de gel. Se trata de un gel fluido, ligero, fresco y no pegajoso. Es de un color blanquecino. No tiene ningún olor. Se aplica y se extiende fácilmente y se absorbe muy rápido, lo que es muy importante para mí, ya que no necesito esperar nada para aplicarme una crema después.


Es el producto estrella de la marca y no me sorprende nada, porque me ha gustado mucho. Me parece un producto estupendo, ya que hidrata profundamente la piel y me ha solucionado perfectamente un problema con las mejillas resecas. Hidrata tanto que efectivamente difumina las líneas de expresión y las arrugas. Este gel me deja la piel radiante y con un buen aspecto. Consigue una piel muy lisa, suave, elástica y firme. La piel simplemente se ve mejor. El producto no saca nada de brillos y no aporta grasa a la piel ni saca granitos. Os lo recomiendo sin duda.

Y esto es todo por hoy, chicas. ¿Conocías la FARMACIA VIÉITEZ LÓPEZ? ¿Y sus productos de marca propia? ¿Habéis probado alguno de ellos? 

38 comentarios:

  1. La mascarilla tiene una pinta estupenda, me apunto esta marca propia de farmacia

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho que los gastos de envio sean gratis con una cantidad tan razonable como 30 euros

    ResponderEliminar
  3. El gel me ha llamado especialmente la atención. Como dices, es genial que las farmacias se animen con cosmética.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. me apetece probar, sobre todo, el agua micelar y el gel Hyaluronic, ahora en verano tiene que ir estupendo BSTISS :)

    ResponderEliminar
  5. El gel y la mascarilla me han llamado bastante la atención :)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta que algunas farmacias se estén lanzando a crear sus propios cosméticos, y recuperar un poco el arte de la botica. A veces da la sensación de que los farmaceúticos son simples dispensarios de medicamentos, y tienen un conocimento muy amplio de muchas cosas que se valora bastante menos de lo que se debería.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. No conocía estos productos, pero me llama especialmente la atención la mascarilla facial purificante, la verdad es que te ha dejado la piel bastante más limpia. Un beso!

    ResponderEliminar
  8. No conocía la farmacia y me ha sorprendido que tenga su propia marca. Un besso

    ResponderEliminar
  9. This is so inspiring! I love the post:)
    Have a nice day, dear!
    Soslu Badem by Dilek ...

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta farmacia. Los productos se ven muy buenos.

    ResponderEliminar
  11. Es genial conocer nuevos cosmeticos que se basen en la calidad del producto y no en la imagen de marca
    Trendy U

    ResponderEliminar
  12. Estupendos que sean de la propia farmacia. Me han gustado
    Bsitos

    ResponderEliminar
  13. Esto esta muy bien y sobre todo para mi hijo q se le irrita la cara se afeite con lo q se afeite gracias

    ResponderEliminar
  14. No conocia esta web gracias por enseñarla en cuanto pueda me paso a ver todo lo que tienen. Un beso

    ResponderEliminar
  15. No conocía esta marca, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  16. No conocía la web pero los productos me han recordado mucho a los que tiene la Farmacia Luis Corbí de Valencia y también la Farmacia Galeno de Andorra que creo que son una colaboración de diversas farmacias con Universidades Dermatológicas europeas. Yo lo que he probado me ha gustado mucho, en especial ahora estoy utilizando una "Crema Lifting" con colágeno de la línea de esta farmacia de Valencia que te comento, que el packaging es que me está gustando muchísimo, el packaging es prácticamente el mismo, solo cambia el nombre, es por lo que me ha parecido que es más o menos lo mismo.


    Besos

    ResponderEliminar
  17. El gel hyaluronic tiene una pinta fantástica, me parece muy interesante los productos de la propia farmacia, buena calidad y bastante bien de precio

    ResponderEliminar
  18. No conocía la web ni los productos, echaré un ojo, gracias!!

    ResponderEliminar
  19. As usual amazing! Have a nice day)

    ResponderEliminar
  20. wonderful review dear, thanks for sharing, xo

    ResponderEliminar
  21. me ha sorprendido el agua micelar para desmaquillar los ojos

    ResponderEliminar
  22. That's a great review! The product must be very good.

    ResponderEliminar
  23. No la conocia pero me parece una opción más que interesante.

    ResponderEliminar
  24. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  25. Que buena pinta tiene el gel, normal que sea su producto estrella. Bsts

    ResponderEliminar
  26. Yo también estoy probando estos productos, me gusta mucho el gel y sobre todo la mascarilla purificante, me va genial! :D
    Besos

    ResponderEliminar
  27. me gusta que muchas farmacias se esten animando a lanzar su propia linea de cosmeticos

    ResponderEliminar
  28. Me han gustado el gel y el agua micelar, no conocía estos productos..

    ResponderEliminar
  29. El gel de ácido hialurónico seguro que me encantaría..
    Besos.

    ResponderEliminar
  30. no lo conocia y el acido hialuronico seguro que me iria genial, un besito

    ResponderEliminar
  31. El gel hialuronic me gusta , anotado queda.

    ResponderEliminar
  32. Tienen muy buena pinta esos productos. un besito! (me he venido desde el sorteo que haces porque no habaia leido esta entrada no se porque google no me envia todas vuestras entradas) pero bueno le echare un ojo y mirare de comprarla me ha llamado mucho la atencon! besitos

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.