miércoles, 15 de noviembre de 2017

L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE y sus propuestas de regalos para estas Navidades


¡Hola chicas! ¿Qué tal? Hoy tengo el enorme placer de presentaros la nueva marca de colonias de lujo del GRUPO ARTHES. La nueva marca en cuestión se llama L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE y sus colonias son un auténtico viaje de los sentidos.

L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE nació en la cuna de la perfumería francesa y encuentra su fuente de descubrimientos en su propio arte. Como en un cuento, cada una de las colonias de lujo de esta marca nos arrastra hacia un viaje cargado de sorpresas olfativas que despiertan todos nuestros sentidos.

Un campo de rosas al alba, las callejuelas de artesanos perfumistas con sus aromas, el ámbar y sus misterios, la dulzura del azahar rizado sobre un muro de piedra bajo el sol son los aromas que desprenden las fragancias de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE. Son unas creaciones extraordinarias que nos embarcan en un viaje en el tiempo, donde cada parada despierta una parte de nuestros sentidos y nos redescubre el arte de la perfumería francesa.

Aquí os dejo las redes sociales de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE: Facebook, Twitter e Instagram


Foto: L'Atelier des Bois de Grasse

L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE nos ha preparado para estas Navidades cuatro estuches de regalo y las colonias francesas llenas de tradición y lujo. Todos los estuches contienen una colonia de 200 ml, un vaporizador de bolso de 15 ml y un jabón sólido de 100g. Vamos a ver todos los estuches.

El primer estuche se llama “Bois de Cedre Petit Grain”. Es una propuesta intimista donde las primeras notas son frescas y compuestas por limón, lima, elemí y canela natural. Posteriormente se abren paso a un corazón floral de rosa, petit grain y lavanda. Percibimos la dulzura del iris, ylang ylang y azahar, que aportan un toque sensual a toda la creación de “Bois de Cedre Petit Grain”. Sentimos el calor de los destellos de carmesí como una puesta de sol que toca suavemente el rostro. Los efluvios de cedro nos recuerdan el olor a papel de las cartas escritas a mano por los abuelos. Son sus notas sensuales las que invaden nuestros sentidos, aflorando los recuerdos de la infancia, cuando soñábamos con poder llevarlas en nuestra propia piel.


Foto: L'Atelier des Bois de Grasse

El siguiente estuche se llama “Fleur d’Oranger Baie Rose”. ​Las chispas de las primeras notas de mandarina y jengibre naturales nos adentran en una dulce y tierna composición en la que domina el azahar. Una estela aún más intensa esconde notas de almizcle blanco y ámbar combinados con aroma a madera seca, incienso y cedro natural. “Fleur d’Oranger Baie Rose” representa la fuerza para mover montañas, tras un despertar pesado y cargado de fatiga. Esta fragancia está inspirada por el recuerdo de salir corriendo por los pasillos de la escuela el último día de clase, cuando llegan las vacaciones de verano y, con ellas, el sol y sus delicias estivales: la mandarina, el higo, el azahar y un paseo por los bosques de cedros.


Foto: L'Atelier des Bois de Grasse

El otro estuche de esta marca se llama “Rose Bois de Gaiac”. En esta fragancia todo comienza con la unión idílica entre la combava (lima kafir) y el azafrán. Somos testigos de un matrimonio de flores y maderas nobles, compuesto por la Rosa de Damasco y la madera de Cachemira y de Gaiac. La creación “Rose Bois de Gaiac” termina con una estela que nos envuelve en su ternura de vainilla, sándalo y pachulí.


Foto: L'Atelier des Bois de Grasse

Y el último estuche se llama “Ambre Pamplemousse Rose”. Es una fresca comunión de notas hespérides y ron que confiere a estos primeros acordes una frescura picante. Tras ella, distinguimos acordes más nobles de rosa, violeta y de maderas claras naturales que aportan intensidad. “Ambre Pamplemousse Rose” finalmente se cierra con una estela suave y sensual de sándalo natural y ámbar dorado. Es un perfume inspirado por una calle de artesanos perfumistas, llena de aromas de especias, flores y madera.


Foto: L'Atelier des Bois de Grasse

Estos estuches se venden en El Corte Inglés, Hipercor y en la cadena de perfumerías De la Uz (Asturias). Su precio es de aprox. 19,90€. Además, las colonias las podemos comprar también por separado en dos tamaños. Las de 100 ml cuestan 14,90€ y las de 200 ml - 19,90€.

Mi experiencia:

He tenido la oportunidad de probar los productos del estuche “Bois de Cedre Petit Grain” y tengo que deciros que me ha gustado mucho el aroma de esta línea, aunque no fue un amor a primera vista. ;-)



Ya os explico porque. Es que resulta que “Bois de Cedre Petit Grain” es una fragancia unisex, pero justo tras perfumarme por primera vez me parecía una típica colonia masculina. Sus notas de salida son muy frescas y algo especiadas, por lo cual relaciono este tipo de fragancias con hombres. Sin embargo, con el paso del tiempo, la fragancia se suaviza bastante y empezamos a notar las notas florales y algo más dulces, lo que hace de esta colonia una composición realmente maravillosa. La base es amaderada y cálida, pero suave y super agradable. En resumen, no es una composición simple y sencilla. Es sofisticada e interesante. Su aroma se desarrolla y tiene sus notas de salida, de corazón y de fondo. Hay que destacar también que la duración de esta fragancia es muy buena y su relación calidad-precio me parece inmejorable.



Me parece también muy buena idea incluir una versión mini de esta fragancia, ya que podemos llevarla en el bolso y usarla siempre cuando nos apetezca.



El jabón es de muy buena calidad y también huele genial.



Y bueno, esto es todo lo que quería contaros hoy. ¿Qué os parecen las propuestas de regalos de Navidad de L’ATELIER DES BOIS DE GRASSE? ¿Conocíais esta marca? ¿Habéis probado alguno de sus productos?

32 comentarios:

  1. Unos cofres muy chulos

    Besos

    C

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de packs, creo que la línea de mandarina y jengibre me gustaría.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Los estuches son muy bonitos y es algo que siempre me parece estupendo para un regalo, aunque tendría que olerlos para saber si hay alguno que me guste, ya sabes que soy muy rara para los olores y no soy nada fácil para eso!!! que me gustan los olores muy muy muy frescos, casi infantiles.


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Estos días estoy viendo por varios blogs estas fragancias. Se ven maravillosas y a muy buen precio. A mi atrae la de Fleur d'Oranger Baie Rose.

    ResponderEliminar
  5. No conocía la marca pero este tipo de cofres me resultan muy socorridos para regalar en Navidades!
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Es una propuesta interesante de cara a los regalos navideños. Creo que me quedaría con los dos primeros aromas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. замечательные флакончики! ))

    https://evgenijamir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Son cofres perfectos para regalar, me gusta mucho el que tienes tú, me llama mucho ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. el que más me atrae es el “Rose Bois de Gaiac” ;)

    ResponderEliminar
  10. yo tengo la de rose y me encantan sus aromas, huele estupendamente, asi que ire a por mas pero seguro.

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la info no conocia la marca

    ResponderEliminar
  12. Fleur d’Oranger Baie Rose me parece muy atrayente con su Jengibre y madarina.

    ResponderEliminar
  13. Unos estuches muy bonitos. Escogería los dos primeros!

    ResponderEliminar
  14. Me han gustado mucho estas propuestas :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Uhmm casi me llega el olorcito, la verdad es que la presentación está de fábula!!

    ResponderEliminar
  16. Qué estuches más bonitos, ideales para regalo!! Un beso

    ResponderEliminar
  17. Muy interesantes, los veo ideales para regalar y autoregalar,jeje.bsts

    ResponderEliminar
  18. Excellent post (as always)!Thank you very much :)

    ResponderEliminar
  19. Tienen buena pinta, pero me gustaría probarlas primero a ver qué tal.
    Besos

    ResponderEliminar
  20. Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, chicas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Tienen que oler fenomenal, me apunto Fleur d’Oranger Baie Rose

    ResponderEliminar
  22. Sin lugar a dudas una buena propuesta de regalo para estas Navidades. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Los he conocido recientemente por Instagram, qué maravilla de colonias 💞💞, gracias 💜

    ResponderEliminar
  24. Que estuches mas bonitos, a tener en cuenta. Besos

    ResponderEliminar
  25. Me parece muy interesante y a un precio estupendo y seguro que huelen genial, la que más me atrae es Fleur d’Oranger Baie Rose ¡¡¡

    ResponderEliminar
  26. Que buena pinta, cuando vaya a El Corte Inglés les echaré un vistazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. estos packs me encantan solucionan muchas veces regalos

    ResponderEliminar
  28. No los he olido pero vienen muy brien presentados en esos estuches.

    ResponderEliminar

IMPORTANTE: Al dejar un comentario aceptas la Política de Privacidad de este blog.

Todos los comentarios que contengan links a las tiendas online (perfumerías, farmacias, parafarmacias, etc.) no serán publicados. Además me reservo el derecho de rechazar los comentarios que contengan otro tipo de enlaces.

Please, don't leave the links. It's not permitted.

© 2020 por Cosmética en Acción. Todos los derechos reservados.